El agua tiene “memoria” de la energía que la afecte. A la vez, el agua cuando está en movimiento se rompen las moléculas liberando oxígeno e hidrógeno. Por eso se dice que el agua que baja de las montañas vírgenes, es “viva”. El agua viva, en movimiento tipo vórtice (remolinos), destruye microbios, como bacterias, virus, parásitos y el oxígeno e hidrógeno liberados se mezclan con las moléculas de químicos y metales pesados y las deshacen en sus subcomponentes atómicos.
En Energía Molecular hemos desarrollado, con la ayuda de las ideas de otras personas y científicos, un procesador-purificador de agua que muy efectivamente puede ser utilizado en cualquier casa de habitación, comercio, hoteles, etc, para mejorar la composición del agua, en donde las trazas de metales pesados son quitadas o minimizadas a una pequeñísima cantidad. También el oxígeno e hidrógeno liberados en el procesador-purificador de agua ayudan a destruir los microorganismos enfermizos como bacterias, virus y parásitos. Debe haber cierta cantidad de presión de agua en la tubería de entrada.
Medidas del purificador: 44cm x 5cm, con adaptadores. Precio del purificador $400.00 US
Instalación del purificador
Se instala en la entrada del agua al edificio, después del medidor, o si tiene tanque, después del tanque; se corta la tubería de PVC y se pone en la tubería, en cualquier dirección.
No necesita mantenimiento.
Después del purificador no deben instalarse tanques o filtros de agua. Debe existir cierta cantidad de presión de agua en la tubería para maximizar la función, pero trabaja con un mínimo de presión. El agua en movimiento, por poco que sea, libera oxígeno e hidrógeno.
Puede ser removido en caso de que necesite instalarlo en otro edificio.
Cómo comprobar la efectividad del purificador
- tome una muestra antes y después del purificador de agua.
- Utilizar la “prueba del brazo” en energiamolecular.com para comparar la diferencia entre la muestra “antes” y “después” del purificador.
- Si desea gastar dinero lleve las muestras a un laboratorio y solicite exámenes de las dos muestras, los exámenes que se hagan deben ser por medio de microscopio solamente para observar si existen microorganismos vivos. El agua potable mostrará microorganismos vivos, el agua tratada con el purificador mostrará microorganismos inertes. Las pruebas por “potabilidad” mostrará que el agua purificada fue contaminada con el cultivo del laboratorio y al no contener cloro las bacterias se van a multiplicar en lugar de disminuir.
- Agua purificada con el purificador NO le va a enfermar, va a notar un sabor y energía en su cuerpo diferente que con el agua no purificada.
- Algunos problemas estomacales bajan o desaparecen.
- Oxigenación de la sangre aumenta, síntoma de “sentirse mejor” tomando el agua purificada.
- Las visitas a los doctores, o establecimientos médicos bajan notablemente.
- Animales NO se enferman tanto, o inclusive algunas enfermedades que tenían desaparecen.
- Plantas crecen mejor.
- Alarga la vida de las flores en los floreros.
- Oxigena su sangre y aumenta el vigor y la fuerza.
- Muchos otros efectos positivos