Contáctenos

Hay cada día 4,000 personas que mueren de cáncer y enfermedades cardiacas, sin tomar en cuenta a las 225,000 personas que mueren cada año por causa de errores médicos. Este número no incluye el alto riesgo de procedimientos médicos, solo errores! Esto de acuerdo con la revista de la Asociación Americana de Medicina, Vol. 284 del 26 de julio del 2000.

El darse cuenta de su propia salud es esencial porque al final no podemos culpar al médico por la falta de salud. Un doctor solo puede presentarle las opciones que a su vez le han sido presentadas a él en la escuela de medicina o por investigaciones personales. El hecho es que si su doctor no puede darle otra opción que no sean medicamentos o cirugía, este doctor no es capaz de informarle de un diagnóstico con una perspectiva completa.  Siempre hay otra alternativa para una terapia de medicamentos o para la cirugía que podrá ser mejor y crear menos daño al cuerpo a largo plazo. Depende de uno mismo buscar respuestas para nuestra salud. Los tratamientos no son siempre la respuesta, especialmente con medicamentos y cirugía, un alivio completo debe ser la meta.

Un buen naturista puede ayudar a guiarlo en los pasos necesarios para alcanzar una salud completa, pero ningún doctor puede ser responsable por usted.  El sanarse requiere un cambio de opinión de su parte.  Es un estilo de vida que necesita ser incorporado y nadie más sino usted mismo lo puede hacer.  La medicina alternativa ha crecido a tal grado que todos quieren aprovecharse de esto. Incluso las compañías farmacéuticas han incorporado productos nutricionales por las grandes pérdidas que sus productos medicinales han reportado a partir de tantos programas dietéticos.

¿Qué opciones hay para la gente que verdaderamente quiere mantenerse saludable? La verdad es que usted puede estar saludable, usted puede prevenir enfermedades y las puede aliviar.

 

¿Es realmente posible sanar y mantenerse saludable?

Para saberlo debemos contestarnos otra pregunta:  ¿qué es lo que causa una enfermedad?  La respuesta no es una terapia de alta tecnología o la píldora milagrosa, ni tampoco es un producto suplementario perfecto. Es más bien una serie de principios básicos que se han pasado por alto.

Hay muchas curaciones a todas las enfermedades de hoy que se divulgan en el mundo de la medicina alternativa. Algunas de estas curaciones incluyen las dietas especiales, programas del ejercicio, meditación, hierbas, tratamientos con la energía, aceites esenciales, fe curativa y muchas otras prácticas y terapias. La mayoría de estas opciones pueden ayudar a aliviar síntomas, pero no a alcanzar la cura definitiva, por lo que la gente no considera que un alivio completo sea posible.  El enfermo se ha condicionado a creer que el alivio del síntoma es lo máximo que puede obtener.  Si usted comienza a investigar el mundo de la medicina alternativa, encontrará que se ha curado a gente de cualquier y cada clase de enfermedad o dolor que usted se pueda imaginar. No importa que sea una enfermedad crónica o temporal, siempre habrá una respuesta y una cura.

Así que ¿porqué ciertos tratamientos funcionan en alguna gente y no en otra? ¿Existe un tratamiento, terapia o algo que podría funcionar con consistencia sin importar la enfermedad que fuese? ¿Hay realmente una respuesta para cada problema, incluso el que le aqueja ahora mismo? Absolutamente! La respuesta es “sí”.  Sin embargo no es un frasco de píldoras que hace milagros, o una cirugía cara o una dieta especial.  Es un concepto que debe ser incorporado a su vida. La pregunta no es si una cura es posible, la pregunta es cómo hacer que esta cura sea constante. Pero antes de entrar al tema de la cura, la enfermedad tiene que entenderse primero.

 

Entendiendo la causa del dolor y la enfermedad

Los grandes pensadores de los tiempos modernos están tratando desesperadamente de identificar la causa y encontrar la cura a todas las enfermedades que hoy han reclamado muchas vidas.  Pero la verdad es que nunca lo lograrán.  Enormes sumas de dinero se han invertido en tratar de separar una célula o gene en particular que esté causando cada enfermedad para que así este gene en particular pueda ser removido o alterado con medicamentos o cirugía.

Sin embargo, a los expertos les falta saber la causa de la falla en la célula o gene. La identificación de la célula enferma no es tan importante como la razón del porqué la célula se enferma en primer lugar. Creo que es una manera razonable y lógica de pensar, ¿no lo creé usted? Así que ¿porqué los grandes investigadores no lo piensan así?

El punto aquí no es ponerlo en contra de la medicina moderna, sus records hablan por sí mismos y llegan a la conclusión que ya hemos discutido brevemente. Todos necesitamos tener cierto convencimiento personal en el área de la salud. Nadie puede ayudarlo si usted no se ayuda a sí mismo.

Entonces, ¿cuál es la causa de las enfermedades? La respuesta parecerá muy simple. Si le ponemos una etiqueta, ésta es la que sería: la causa de todo el dolor, las enfermedades y los síntomas de las enfermedades. no importando que tan grande o pequeñas sean, que tan problemático, crónico o hereditario, todo se debe a la “Acumulación de toxinas”.

¿Se escucha increíblemente simple no? Y si la respuesta es tan simple, ¿porqué no nos deshacemos de las toxinas y erradicamos al mundo de dolores y enfermedades? Aunque esto sería una solución excelente, tratar de prevenir toxinas no es tan simple porque las toxinas están en cada parte de nuestras vidas.

Las toxinas se acumulan en infinidad de lugares. Lo que comemos, el agua que bebemos, el jabón con que nos bañamos, la pasta de dientes, el maquillaje, los dientes, las vacunas, etc., etc.  Estamos llenos de toxinas que nos envenenan y que consecuentemente son las causantes de nuestros dolores y enfermedades.

La respuesta es realmente simple, pero es compleja a la vez. No importa quien sea usted, que haga, su status social o procedencia, la respuesta es siempre la misma. No son las mismas toxinas acumuladas en cada uno, pero es la misma respuesta para cada uno. La pregunta no es si usted tiene toxinas acumuladas o no, la pregunta es qué toxinas tiene usted, en dónde están acumuladas y qué daños están produciendo.